La historia comienza en la ciudad de mexico D.F En el 29 de Octubre , a las 10:00 am, se suponia que se reunen varios ejecutivos con el director de aeropuertos para discutir sobre de cambio de la capa asafaltica ya que por el pero de los aviones comerciales se habían desnivelado y maltratado la pista por tal motivo que sustituria por una nueva, mientras tanto se usaria la pista paralela restante como una rutina de todos los años.
Despues nos desenlaza a a la oficina de control de vuelos donde 3 pilotos mexicanos revisaron una documentancion, despues de unos minutos hubo un problema al despegar por que la pista estaba cerrada, el capitan hablo con el copiloto, sobre los negocios que se hacian al anivelar las pistas cuando estaban cerradas.
Despues compararon las pistas de México con las de Estados Unidos, donde hablaron que la pista de mexico era de asfalto y las de E.U.A eran de concreto por eso no era necesario cerrarlas cada año para arreglarlas como aqui en mexico, cambiaron de tema sobre los negocios.Llegaron ala amanecer a Los Ángeles California.
En vuelo abordo del avión de Western 04:00 de la mañana el develo y la extensa jornada de trabajo produce una apatia involuntaria en las azafatas que ofrecen bebidas y galletas a los pasajeros, quienes con igual indifirencia aceptan o rechazan el ofrecimiento, según su grado se somnolencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario